viernes, 19 de abril de 2024 02:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Lotería Nacional deja parte de un segundo premio dotado con 250.000 euros en Burgos

((ROGAMOS SUSTITUYAN LA ANTERIOR NOTICIA POR ESTA A TODOS LOS EFECTOS POR ERROR EN LA CUANTÍA DEL PREMIO. DISCULPEN LAS MOLESTIAS))

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/8/2018 - 14:38


((ROGAMOS SUSTITUYAN LA ANTERIOR NOTICIA POR ESTA A TODOS LOS EFECTOS POR ERROR EN LA CUANTÍA DEL PREMIO. DISCULPEN LAS MOLESTIAS))

BURGOS, 4 (EUROPA PRESS)

El sorteo de la Lotería Nacional de este sábado, 4 de agosto, ha dejado parte de un segundo premio, que corresponde al número 37.089 y dotado con 250.000 euros en Burgos, según han informado fuentes de Loterías y Apuestas del Estado.

En concreto, el número se ha despachado a través de un punto de recepción ubicado en el número 20 de la Avenida del Cid de la capital burgalesa.

Además, junto a Burgos, otros segundos premios han recaído en Andorra (Teruel), Mas de las Matas (Teruel) y Yuncos (Toledo).

Por otro lado, el primer premio, dotado con 1.000.000 euros al número 21.106, ha recaído de forma íntegra en la administración situada en el número 2 de la calle Huesca de la capital valenciana.

Asimismo, el tercer premio, de 50.000 euros al número 80.807 ha estado repartido entre las localidades de Ondara (Alicante), Lliçà de Vall (Barcelona), Vilanova del Vallès (Barcelona), Collado Villalba (Madrid) y Gerena (Sevilla).
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres