sábado, 20 de octubre de 2018 01:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Adif restablece la circulación en el trayecto Burgos-Aranda de Duero, tras el descarrilamiento del pasado jueves

En el siniestro no hubo daños personales pero sí importantes desperfectos en la infraestructura ferroviaria

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/9/2018 - 10:41


En el siniestro no hubo daños personales pero sí importantes desperfectos en la infraestructura ferroviaria

BURGOS, 4 (EUROPA PRESS)

Adif ha restablecido la circulación ferroviaria en el trayecto Burgos-Aranda de Duero, perteneciente a la línea férrea de ancho convencional Madrid-Aranda- Burgos, tras el desacarrillamiento sin daños personales registrado el pasado jueves, según informaron a Europa Press fuentes del administrador ferroviario.

El restablecimiento se produce al concluirse las labores de reparación de la infraestructura que han incluido la restitución del armamento de vía (traviesas RS y carril de 54kg/ml), así como la aportación de balasto y las correspondientes nivelaciones.

La interrupción del tráfico se produjo a las 13:19 horas del pasado jueves, 30 de agosto, debido al descarrilamiento de varios vagones de un tren de mercancías de la operadora Comsa que realizaba el trayecto entre Bilbao- Mercancías y Aranda-Montecillo.

El suceso tuvo lugar entre los puntos kilométricos 267/500 y 266/500 a la altura del municipio de Sarracín y en el mismo no hubo daños personales, pero sí importantes desperfectos en la infraestructura ferroviaria.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres