viernes, 19 de abril de 2024 03:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Fernández: "Herrera llora como prejubilado político aquello que no ha sabido defender como presidente"

El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha señalado este jueves en Burgos que el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, "llora como prejubilado político aquello que no hasabido defender como presidente".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/9/2018 - 12:55


BURGOS, 6 (EUROPA PRESS)

El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha señalado este jueves en Burgos que el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, "llora como prejubilado político aquello que no hasabido defender como presidente".

Fernández, quien ha presentado en la sede de Podemos de Burgos sus líneas estratégicas del nuevo curso político, ha condenado la "desidia" y la "atonía" a la que el Gobierno autonómico ha llevado a laComunidad.

En este sentido, ha señalado que la "debilidad" del Ejecutivo autonómico ha llevado a Castilla y León a una "parálisis total" que se refleja en el hecho, por ejemplo, de que no se vaya a presentar un proyecto presupuestario para el próximo año.

Todo ello, según ha apuntado el secretario general de Podemos en Castilla y León, es el resultado de una "catastrófica gestión" que se ha puesto de manifiesto también recientemente con lo ocurrido con lasoposiciones a personal de servicio que habrá que repetir.

"Se ha convertido en el Gobierno de Pepe Gotera y Otilio", ha aseverado Fernández, antes de destacar la necesidad de lograr un cambio de gobierno para que las políticas se centren en los trabajadores y la gente y para que ésta sea lo primero.

LÍNEAS ESTRATÉGICAS

Para lograr ese cambio, Pablo Fernández ha desgranado las nuevas líneas estratégicas que permitan a Castilla y León salir de esta situación y que pasan, en primer lugar, por definir un nuevo modeloproductivo y luchar contra la despoblación.

El secretario autonómico de Podemos también ha apostado por fortalecer los servicios públicos e impulsar un plan estratégico de apoyo a pymes y autónomos, así como un plan integral de infraestructuras y una nueva estrategia en materia de telecomunicaciones.

Pablo Fernández se ha mostrado convencido, por otro lado, de que su formación llegará a las elecciones municipales y autonómicas de 2019 "en las mejores condiciones" para propiciar el cambio de gobierno enla Región y ha asegurado que Burgos será decisiva en ese cambio político.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres