viernes, 16 de noviembre de 2018 16:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Tudanca reafirma el compromiso del PSOE con la liberalización de la AP-1

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha reafirmado este jueves el compromiso de su partido con la liberalización de la autopista de peaje AP-1 (Burgos-Armiñón) a finales del mes de noviembre.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/11/2018 - 13:36


BURGOS, 1 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha reafirmado este jueves el compromiso de su partido con la liberalización de la autopista de peaje AP-1 (Burgos-Armiñón) a finales del mes de noviembre.

Tudanca, quien se ha desplazado hasta la localidad burgalesa de Villafranca Montes de Oca para participar en un acto organizado por los socialistas burgaleses, ha insistido en que este paso es una "cuestión de justicia".

De este modo, el líder autonómico del PSOE ha asegurado que la posición defendida por su formación no ha variado en función de quién gobierne a nivel nacional y ha destacado la importancia de lograr la liberalización de la autopista, tras años de reivindicaciones.

En relación al Parque Tecnológico de Burgos, Tudanca ha calificado las últimas acciones emprendidas por la Junta de Castilla y León como "una tomadura de pelo" y ha insistido en que el PP "no engañará" de nuevo al PSOE con su actitud, después de que haya utilizado el proyecto en cuatro campañas electorales y luego no se haya producido ningún avance.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres