martes, 23 de abril de 2024 12:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Trabajadores de la AP-1 exigen al Gobierno que aclare cuál será su futuro tras la liberalización

Trabajadores de la autopista AP-1 se han concentrado este martes a las puertas del Ministerio de Fomento, en Madrid, para exigir al Gobierno central que aclare cuál será su futuro tras la liberalización.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/11/2018 - 14:37


BURGOS, 13 (EUROPA PRESS)

Trabajadores de la autopista AP-1 se han concentrado este martes a las puertas del Ministerio de Fomento, en Madrid, para exigir al Gobierno central que aclare cuál será su futuro tras la liberalización.

La intención de los empleados, según ha explicado a Europa Press el presidente del Comité de Empresa, Jesús Alberto Mateo, es acampar a las puertas ministeriales hasta que se confirme qué pasará con los 111 trabajadores de la autopista.

"Queremos que aclare qué va a pasar", ha aseverado Mateo, en declaraciones recogidas por Europa Press, antes de añadir que, en caso de no dar una salida a este colectivo, 111 trabajadores pasarán a engrosar las listas del desempeño.

Jesús Alberto Mateo ha explicado que este lunes se alcanzaba un preacuerdo con la empresa en el proceso de negociación del ERE, si bien ha insistido en que este hecho se ve perjudicado por la incertidumbre que mantiene el Gobierno, ya que se desconoce de qué número de trabajadores se estaría hablando.

En cualquier caso, el presidente del Comité de Empresa ha remarcado la necesidad de recolocar al personal en las labores de mantenimiento que precisara la autopista tras su liberalización, así como por la aplicación de planes de empleo que eviten que ninguno de los trabajadores pase a engrosar las filas del paro.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres