martes, 23 de abril de 2024 22:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un joven en Burgos por robar a dos personas a las que abordó con una bici y amenazó con un cuchillo

Agentes de la Policía Nacional de Burgos han detenido a un joven de 20 años, cuya identidad responde a las iniciales D.O.T, como presunto autor de dos delitos de robo con intimidación mediante el uso de arma blanca.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/1/2019 - 12:43


BURGOS, 16 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de Burgos han detenido a un joven de 20 años, cuya identidad responde a las iniciales D.O.T, como presunto autor de dos delitos de robo con intimidación mediante el uso de arma blanca.

El pasado día 27 de diciembre un vecino de Burgos presentódenuncia en la Comisaría de de la Policía Nacional, ya que de madrugaba cuando caminaba por la calle fue víctima de un robo con intimidación, por parte de un individuo joven que circulaba en bicicleta, el cual le había abordado de forma "sorpresiva" y tra amenazarle con una navaja, le había obligado a entregarle el dinero que llevaba, un total de 30 euros, en billetes y monedas.

La víctima aportó características físicas del autor, así como datos relativos a la bicicleta.

De las gestiones llevadas a cabo por los agentes encargados de lainvestigación de este tipo de delitos, se pudo constatar que se habíadenunciado otro hecho de igual naturaleza, cometido también por unjoven cuyas características y forma de actuar coincidían con lasaportadas.

Asimismo también fue decisiva para el esclarecimiento de estoshechos, una actuación paralela de la policía, en la que se identificóal presunto agresor que transitaba en bicicleta y al ver a los agentesarrojó al suelo un cuchillo de cocina que portaba entre sus prendaspor lo que fue sancionado, tras lo que fue detenido tras la investigación de los hechos denunciados.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres