viernes, 22 de febrero de 2019 02:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Mañueco hace un llamamiento para secundar la manifestación del domingo y encabezará la delegación del PPCyL

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha hecho este jueves un llamamiento a la ciudadanía para secundar la manifestación convocada el próximo domingo, 10 de febrero, en Madrid "por la unidad de España".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/2/2019 - 14:27


BURGOS, 7 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha hecho este jueves un llamamiento a la ciudadanía para secundar la manifestación convocada el próximo domingo, 10 de febrero, en Madrid "por la unidad de España".

Fernández Mañueco, quien se ha desplazado hasta la localidad burgalesa de Aranda de Duero para presentar de manera oficial la candidatura de la 'popular' Raquel González a la Alcaldía del municipio, ha insistido en que este domingo hay "una cita" en la plaza de Colón de Madrid a las 12.00 horas para salvaguardar la "unidad" del territorio nacional.

El presidente del PP de Castilla y León ha destacado la importancia de secundar la convocatoria "en defensa de la Constitución" y de esa unidad ante los últimos movimientos del Gobierno con Cataluña.

En este sentido, ha recalcado que "no vamos a tolerar que el Gobierno de Pedro Sánchez claudique ante quienes quieren romper la unidad de España" y ha insistido en que "quieren someter a Castilla y León".

Asimismo ello, ha lamentado una "negociación indigna" que atenta contra la Constitución y ha avanzado que, por todo ello, encabezará la delegación del PP de Castilla y León que secundará la manifestación de Madrid.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres