jueves, 25 de abril de 2024 08:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Mañueco reafirma que el PP ha hecho "muy bien las cosas" en Castilla y León durante décadas

El presidente del Partido Popular de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha reafirmado este miércoles que los 'populares' han hecho "muy bien las cosas" en la Comunidad durante varias décadas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/2/2019 - 13:53


BURGOS, 13 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha reafirmado este miércoles que los 'populares' han hecho "muy bien las cosas" en la Comunidad durante varias décadas.

"Hemos gestionado bien, hemos hecho las cosas de manera eficaz y leal", ha aseverado Fernández Mañueco, antes de mostrar su satisfacción por haber logrado impulsar "la construcción de un proyecto de comunidad autónoma gracias al esfuerzo de la sociedad y del PP".

El presidente del PP de Castilla y León, quien ha participado en Miranda de Ebro (Burgos) en la presentación de la candidatura del 'popular' Jorge Castro, ha destacado la importancia de poner estas cuestiones de manifiesto y recrodarlas.

Asimismo, ha reseñado que los mejores embajadores de la Comunidad son sus estudiantes, que ponen en valor el nivel educativo regional, y la sanidad que, según ha dicho, es una de las mejor valoradas de España y de Europa. "Lo podemos comprobar", ha dicho.

Al respecto, ha destacado las valoraciones que los usuarios y profesionales realizan del ámbito sanitario y ha insistido en que "se han hecho bien las cosas", cuando además se ha sido capaz de bajar impuestos y tener crecimiento económico y de empleo.

En la coyuntura actual, Alfonso Fernández Mañueco ha señalado que la Comunidad se enfrenta a los retos que plantea el Gobierno de Pedro Sánchez, del que ha dicho que pone en riesgo la situación económica y de igualdad de España con pactos con comunistas y separatistas, y a los que se derivan de aquellos que abogan por la desaparición de las comunidades autónomas.

Ante todo ello, ha reiterado que el Partido Popular representa el "antídoto", un partido que, tal y como ha repetido, es "una garantía de éxito" en la gestión de recursos y servicios. "Nuestra experiencia nos avala", ha concluido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres