miércoles, 24 de abril de 2024 01:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de Burgos se une a las celebraciones del Día Internacional de la Mujer con una amplia programación

La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Burgos, Gema Conde, ha presentado este martes la programación conmemorativa del Día Internacional de la Mujer que, hasta el 26 de marzo, comprenderá el desarrollo de actividades de diversa índole.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/3/2019 - 18:55


BURGOS, 5 (EUROPA PRESS)

La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Burgos, Gema Conde, ha presentado este martes la programación conmemorativa del Día Internacional de la Mujer que, hasta el 26 de marzo, comprenderá el desarrollo de actividades de diversa índole.

La programación abarca, este miércoles a las 19.30 horas, la proyección de la película 'Marie Curie' en el Foro Solidario de la Fundación Caja de Burgos, en colaboración con la Asociación para la Defensa de la Mujer La Rueda, y, al día siguiente, la proyección de 'No duelen los golpes', a las 18.30 horas, en la sede de Cruz Roja.

El día 8, plantea una manifestación organizada por el Movimiento Feminista de Burgos, que partirá a las 20.00 horas de la plaza del Mío Cid, mientras que en la siguiente jornada se llevará a escena, a las 19.00 horas en el Teatro Clunia, la obra 'Preparadas, listas...Ya!'.

El Ayuntamiento de Burgos plantea para el 10 de marzo la marcha en bici 'Pedaleando por la igualdad', que se desarrollará desde las 11.00 horas desde el paseo de la Sierra de Atapuerca hasta el parque de Fuentes Blancas, y para el día 11 la mesa redonda 'Conciliación e igualdad salarial en la empresa, ¿Un reto posible?', en la que intervendrán la técnica de Desarrollo Humano e Igualdad, Susana Corral, la doctora en Ciencias Empresariales, Virginia Martínez, y la directora de Gallardo y Murillo, Carmen García Gallardo y que se desarrollará en la Sala Polisón del Teatro Principal a las 19.30 horas.

El día 14, se propone la mesa redonda 'Mujer africana y el derecho a la alimentación', que también tendrá lugar en la Sala Polisón a las 19.30 horas, y dos días más tarde se invita a participar en una ruta por murales urbanos de la ciudad a través de un encuentro que se desarrollará entre las 11.00 y 13.00 horas.

La programación continuará el día 17 con la representación de 'Bye, bye, feminity', que tendrá lugar en el Centro Cívico de San Agustín a las 19.00 horas, y el día 25 con la actividad 'Reflexión sobre la participación sociopolítica de las mujeres', que tendrá lugar a las 17.30 horas en la sede de la Asociación Promoción Gitana.

Las actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer se cerrarán el 26 de marzo con la propuesta 'Feminismo o barbarie', que se desarrollará a las 20.00 horas en la Sala Polisón del Teatro Principal y que impartirá Pilar Aguilar.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres