domingo, 25 de agosto de 2019 12:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La UBU celebra hasta el 9 d abril su XVIII Foro de Empleo, que reunirá 547 propuestas laborales

La Universidad de Burgos (UBU) celebra hasta el 9 de abril su XVIII Foro de Empleo, que reunirá 547 propuestas laborales, según ha informado este jueves el vicerrector de Empleabilidad y Empresa, José Luis Peña.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/3/2019 - 17:17


BURGOS, 7 (EUROPA PRESS)

La Universidad de Burgos (UBU) celebra hasta el 9 de abril su XVIII Foro de Empleo, que reunirá 547 propuestas laborales, según ha informado este jueves el vicerrector de Empleabilidad y Empresa, José Luis Peña.

Una vez más, su acción más significativa será la Feria de Empleo que tendrá lugar el 13 de marzo en la tercera planta del Fórum Evolución y que contará con la participación de 115 empresas y entidades públicas y privadas desplegadas en 92 expositores.

En la edición de este feria, que se desarrollará entre las 9.30 y 14.15 horas y de 16.00 a 19.00 horas, existen ya confirmadas 547 propuestas de empleo con unos perfiles en los que sobresale consultorías, industria, tecnológicos, sanidad e ingeniería.

La Universidad de Burgos, que cuenta en el foro con la colaboración de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), el Ayuntamiento de Burgos y Banco Santander, pondrá a disposición de las empresas e instituciones la oportunidad de reclutar estudiantes, titulados universitarios y demandantes de empleo en general y de facilitar un acercamiento y poner en contacto a los demandantes de empleo con el mundo laboral.

Se trata de un foro corporativo, dinámico, permanente y colaborativo que muestra la estrategia de oportunidades de empleabilidad para el alumnado de la Institución académica, ideado con el objetivo de conseguir la retención de talento y que sus estudiantes tengan opciones reales de incorporarse al mundo laboral.

La Feria de Empleo del foro se complementará durante las próximas semanas con una programación marcada por las actividades dirigidas a mejorar la empleabilidad y la captación de talento.

Entre ellas, destaca la celebración de un taller de competencias profesionales, que se desarrollará del 25 al 28 de marzo, y unas jornadas que, los días 11 y 12 de marzo, contará con la participación de orientadores y técnicos de la Unidad de Empleo de la UBU, quienes ayudarán a los jóvenes que requieran formación para enfrentarse a un proceso de selección.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres