miércoles, 24 de abril de 2024 00:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

De la Rosa (PSOE) presenta "el mejor equipo" de cuantos concurran a las elecciones para alcanzar la Alcaldía de Burgos

El candidato socialista a la Alcaldía de Burgos, Daniel de la Rosa, ha presentado este viernes la candidatura completa con la que concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo y que, según ha dicho, contempla "el mejor equipo" de cuantas formaciones concurran a los comicios para alcanzar la Alcaldía.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/3/2019 - 12:42


BURGOS, 8 (EUROPA PRESS)

El candidato socialista a la Alcaldía de Burgos, Daniel de la Rosa, ha presentado este viernes la candidatura completa con la que concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo y que, según ha dicho, contempla "el mejor equipo" de cuantas formaciones concurran a los comicios para alcanzar la Alcaldía.

"Es la mejor candidatura para ganar la ciudad", ha aseverado De la Rosa, en declaraciones recogidas por Europa Press, antes de añadir que se trata de una candidatura "compensada en edad y que apuesta por la igualdad".

Daniel de la Rosa ha insistido en que el PSOE "tiene una oportunidad única para recuperar el Gobierno de la ciudad tras dieciséis años" en la oposición y ha reiterado que existen "verdaderas opciones" para ser la primera fuerza política en Burgos.

El candidato socialista ha agradecido la "dedicación y esfuerzo" de los concejales que le han acompañado a lo largo de estos cuatro años en el Grupo Municipal Socialista y ha confirmado que no estarán en su candidatura Mar Arnáiz, Óscar González ni Antonio Fernández Santos, que lleva 20 años como concejal del Ayuntamiento y del que ha dicho que "no hay un político como él", si bien ha señalado que "nadie es insustituible".

Sí acompañarán a Daniel de la Rosa en su candidatura los actuales ediles Nuria Barrio y David Jurado, quienes ocuparán los puestos número dos y tres de su lista, y Blanca Carpintero, quien ocupa el puesto seis.

Como número cuatro figura Sonia Rodríguez, responsable del Departamento Jurídico de la Asociación Burgos Acoge, en el número cinco aparece el arquitecto Daniel Garabito y el siete lo ocupa Adolfo Díez, presidente de la Asociación de Vecinos de Villafría.

Tras Díez figuran en la lista, por este orden, María Dolores Ovejero Cámara, Josué Temiño Cantero, Jésica Villanueva Ortega, Levi Moreno Peláez, Aída Estrella Paredes García, Roger Antonio Grijalba Burgos, Albah García Segura, Moustapha Cisse Gaye y Marta Aguilar Álvarez.

Continúan la lista Javier Trascasa Pampliega, María Rosa Quintanilla Burgos, Javier López Ortega, Marina Giráldez Cárdenas, Rufino González Campo, María Soledad Sanjuan Hidalgo, Adrián Tomé Calix, Sonia Santamaría Pérez, Jesús María Antolín Sebastián y Fátima Gutiérrez Santamaría.

El número 27 de la lista será, por segunda vez en una candidatura de Daniel de la Rosa, el ex alcalde de Burgos y actual secretario de Estado de Defensa, Ángel Olivares.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres