sábado, 20 de abril de 2024 14:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sorprendido en Burgos al volante tras acudir a un aula para examinarse y recuperar los puntos del carné

Se trasladó en su propio vehículo y tras realizar la pruebase ausentó del lugar conduciendo de nuevo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/3/2019 - 13:53


Se trasladó en su propio vehículo y tras realizar la pruebase ausentó del lugar conduciendo de nuevo

BURGOS, 13 (EUROPA PRESS)

Fuerzas del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos investigan a un varón de 45 años, S.G.P, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor con un Permiso de Conducción sin vigencia por pérdida total de puntos asignados al mismo, según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, 12 de marzo, durante las pruebas para la recuperación de los puntos, con motivo de una de las habituales revisiones presenciales de verificación de identidad que realiza el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) entre los aspirantes.

Una hombre había perdido la vigencia de su Permiso de Conducción tras haberle sido retirada la totalidad de puntos. Tras realizar el obligatorio curso de Sensibilización y Reeducación Vial, el infractor fue convocado para la realización de un examen para demostrar que posee los conocimientos necesarios para volver a recuperar la autorización para conducir.

Tras finalizar la evaluación, los guardias civiles le sorprendieron conduciendo el vehículo de su propiedad. Al carecer de puntos y por tanto de Permiso de Conducción, fue investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Se da la circunstancia de que el examinado había conseguido superar las pruebas.

Las diligencias instruidas en dependencias oficiales serán entregadas en los Juzgados de la capital.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres