domingo, 21 de abril de 2019 07:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

SEMANA SANTA: Consulte el estado de las carreteras y las predicciones meteorológicas

Detenido tras entrar en una vivienda de Las Merindades y amenazar de muerte a su morador con un cuchillo

Un varón de 42 años cuya identidad responde a las iniciales G.P.M. ha sido detenido en una localidad de Las Merindades (Burgos) como presunto autor de los delitos de amenazas de muerte con arma blanca y de robo con fuerza en la cosas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/4/2019 - 13:52


BURGOS, 8 (EUROPA PRESS)

Un varón de 42 años cuya identidad responde a las iniciales G.P.M. ha sido detenido en una localidad de Las Merindades (Burgos) como presunto autor de los delitos de amenazas de muerte con arma blanca y de robo con fuerza en la cosas.

Según ha informado la Guardia Civil, los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo cuando un hombre entró por la fuerza en lavivienda en la que se encontraba durmiendo el denunciante al que amenazó de muerte con un cuchillo de grandes dimensiones.

La víctima pudo huir y alertar de lo sucedido a la Central de Servicios, que envió una patrulla al lugar de los hechos. Ya en el domicilio los agentes comprobaron que la casa estaba vacía pero constataron que estaba roto el cristal de una ventana y que había sangre en la persiana, suelo y sobre un colchón, supuestamente perteneciente al asaltante al intentar entrar.

Un despliegue por las calles de la localidad en la que se produjeron los hechos permitió localizar a una persona que llamó la atención de los guardias civiles. Además y según han relatado las mismas fuentes, al aproximarse descubrieron que presentaba una herida abierta por corte en una mano de la que sangraba de forma abundante.

Una vez identificado y tras un registro a sus pertenencias le fue encontrado un cuchillo de cocina y diversos objetos cuyo origen y lícita titularidad no pudo demostrar, si bien más tarde fueron reconocidos como propios por el denunciante.

El sospechoso ha sido detenido y se han instruido las pertinentes diligencias que han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Villarcayo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres