jueves, 25 de abril de 2024 14:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Bankia patrocina Las Edades del Hombre en Lerma (Burgos) que inaugura mañana la reina Letizia

José Ignacio Goirigolzarri asistirá a la inauguración de la muestra de este año titulada 'Angeli'

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/4/2019 - 12:31


José Ignacio Goirigolzarri asistirá a la inauguración de la muestra de este año titulada 'Angeli'

BURGOS, 10 (EUROPA PRESS)

Bankia patrocina la exposición 'Angeli' de las Edades del Hombre que será inaugurada mañana jueves en Lerma (Burgos) por la reina doña Letizia y que permanecerá abierta hasta noviembre.

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, asistirá a la inauguración de la muestra, en la Colegiata de San Pedro Lerma, de la que es considerada una de las principales citas culturales de Castilla León.

La entidad financiera apoya Las Edades del Hombre desde 2012, así como otras actividades culturales como conferencias y conciertos que se desarrollen durante el año. La XXIV edición tiene como temática los ángeles como hilo conductor y es un acercamiento a su espiritualidad, a su estética e iconografía.

La directora corporativa de la Territorial de Bankia en Castilla y León, Lola Peñas, ha subrayado que "apoyar Las Edades del Hombre pone de manifiesto que Bankia está al lado del desarrollo social y cultural de Castilla y León".

"Es una muestra que, año a año, permite a los ciudadanos conocer el pasado de la región, acercarse y descubrir el presente de localidades emblemáticas de Castilla y León, a la vez que ayudar a rehabilitar un patrimonio excepcional que conjuga religión, historia y arte".

Las XXIII ediciones celebradas de las Edades del Hombre han sido visitadas por más de 11 millones de personas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres