miércoles, 24 de abril de 2024 06:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Del Castillo defiende el "liderazgo" del PP en la lucha contra el cambio climático para evitar que sea "una amenaza

La diputada del PP en el Parlamento Europeo, Pilar del Castillo, ha defendido este viernes en la capital burgalesa el "liderazgo" del partido en la lucha contra el cambio climático para evitar que sea una"amenaza para la humanidad".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/4/2019 - 13:07


BURGOS, 12 (EUROPA PRESS)

La diputada del PP en el Parlamento Europeo, Pilar del Castillo, ha defendido este viernes en la capital burgalesa el "liderazgo" del partido en la lucha contra el cambio climático para evitar que sea una"amenaza para la humanidad".

Del Castillo, quien ha participado en Gamonal en la inauguración de la sede de campaña del PP en este barrio, ha insistido en que los 'populares' "llevan años" liderando actuaciones para reducir los efectos del cambio climático y ha reiterado que lo ha hecho a nivel nacional e internacional a través de la Unión Europea.

Pilar del Castillo ha recordado que, durante los últimos cinco años, el comisario europeo de Energía y Cambio Climático ha sido el español Miguel Arias Cañete y ha destacado las propuestas que éste hahecho en la materia y que, según ha dicho, han sido "aplaudidísimas" salvo por "quienes quieren alcanzar la lucha como si fuera un globo".

La diputada 'popular' en el Parlamento Europeo ha remarcado, en esto, la necesidad de buscar una "relación equilibrada" de las propuestas, algo que ha recalcado que también se puede extrapolar al futurodel diésel.

En este sentido, ha insistido en la importancia de alcanzar dicha posición equilibrada para que las medidas que se adopten no supongan el desmantelameinto de lo que se tiene construido, algo que ha dicho esevidente en algunas propuestas que, de materializarse, podrían arrastrar al cierre de industrias.

Al respecto, ha puesto en valor las políticas del PP en torno a los factores exógenos que afectan a la industria, como el cambio climático o la reducción de las emisiones contaminantes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres