viernes, 19 de abril de 2024 01:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Aprobado definitivamente y por unanimidad

La nueva red de autobuses entrará en funcionamiento a finales de año

La nueva red de transporte urbano de la ciudad podrá entrar en funcionamiento a finales de año. Una fecha que según el alcalde, Javier Lacalle, sería lo más "razonable", una vez que en el Consejo de Transporte celebrado el lunes 6 se aprobase definitivamente y por "unanimidad" la nueva reordenación de las líneas de autobuses.

Archivado en: Transporte Urbano; Autobuses, Consejo de Movilidad y Transportes;

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/marinagarcia
07/5/2019 - 13:12

La nueva red de transporte urbano de la ciudad podrá entrar en funcionamiento a finales de año. Una fecha que según el alcalde, Javier Lacalle, sería lo más "razonable", una vez que en el Consejo de Movilidad y Transportes celebrado el lunes 6 se aprobase definitivamente y por "unanimidad" la nueva reordenación de las líneas de autobuses.

Este modelo supone que la distancia que recorren estos vehículos se incremente en 10 kilómetros, que exista por primera vez una línea circular y que pase de haber 33 líneas a 23. La nueva red, dijo Lacalle, es más "eficiente" y moderna y significa un "cambio sustancial" en este ámbito, y además para llevarla a cabo será necesaria la contratación de más profesionales que presten el servicio. De hecho, gracias la nueva reordenación, el 99,3 % de los burgaleses tendrá una parada de autobús a menos de 300 metros de su casa. Lacalle evidenció la importancia de este servicio al asumir 13 millones de viajes al año, es decir, más de un millón el mes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres