domingo, 25 de agosto de 2019 03:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Herido el conductor de una furgoneta tras colisionar con un camión en Villarcayo (Burgos)

El conductor de una furgoneta ha resultado herido esta mañana tras colisionar frontalmente con un camión en Villarcayo de Merindad de Castilla La Vieja (Burgos), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/8/2019 - 13:57


VILLARCAYO (BURGOS), 13 (EUROPA PRESS)

El conductor de una furgoneta ha resultado herido esta mañana tras colisionar frontalmente con un camión en Villarcayo de Merindad de Castilla La Vieja (Burgos), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El siniestro se produjo poco antes de las 10.05 horas, que es cuando el citado servicio recibió una llamada que informaba de la colisión frontal entre una furgoneta y un camión en el kilómetro tres de la CL-628, en Villarcayo (Burgos), sentido Vollarcayo, donde el conductor de la furgoneta, de 43 años, se encontraba inconsciente y atrapado en el interior del vehículo.

El 112 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos, que han movilizado una dotación desde Medina de Pomar, y a los Bomberos de Miranda de Ebro, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido al conductor de la furgoneta, quien ha sido evacuado posteriormente en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Burgos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres