miércoles, 24 de abril de 2024 13:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las obras de remodelación del Mercado G-9 de Gamonal avanzan a buen ritmo dentro de lo previsto

Las obras de remodelación del Mercado G-9 de Gamonal avanzan a buen ritmo y dentro de lo previsto, según ha señalado este jueves la portavoz del equipo de Gobierno local del Ayuntamiento de Burgos, Nuria Barrio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/9/2019 - 12:58


BURGOS, 12 (EUROPA PRESS)

Las obras de remodelación del Mercado G-9 de Gamonal avanzan a buen ritmo y dentro de lo previsto, según ha señalado este jueves la portavoz del equipo de Gobierno local del Ayuntamiento de Burgos, Nuria Barrio.

Barrio, tras la celebración de la Junta de Gobierno local, ha insistido en que las obras "avanzan bien" y ha explicado que, de forma complementaria, se trabaja en la licitación y otorgamiento de los dieciséis puestos de los que dispondrá la nueva instalación.

En este sentido, ha explicado que ya se han otorgado las concesiones demaniales de cuatro puestos, después de que dos hayan retirado sus ofertas por un error en la tramitación y ha destacado que se ha aprobado el pliego de condiciones para otorgar las otras catorce plazas restantes.

Nuria Barrio ha explicado que estas concesiones demaniales tendrá una vigencia de quince años y su precio variará en función de las características del puesto, a la vez que ha señalado que también se ha aprobado ya el pliego de condiciones para la licitación de la cafetería del mercado, que también saldrá por un periodo de quince años y una renta mensual de 856 euros.

Las obras de remodelación del Mercado G-9 de Gamonal constarán al Ayuntamiento cerca de 1,2 millones de euros y cuentan con un plazo de ejecución de catorce meses, por lo que las previsiones fijan en 2020 su conclusión.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres