martes, 23 de abril de 2024 18:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenidos 18 integrantes de un grupo dedicado al robo de vehículos que actuaba en toda España

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a 18 integrantes de un grupo criminal especializado en el robo de vehículos y actuaba por toda España.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/10/2019 - 10:21


BURGOS, 4 (EUROPA PRESS)

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a 18 integrantes de un grupo criminal especializado en el robo de vehículos y actuaba por toda España.

La operación se dará a conocer este viernes en una rueda de prensa que ofrecerán a partir de las 12.10 horas en Burgos la delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín, acompañada por el subdelegado del Gobierno en Burgos, Pedro de la Fuente, y por el comisario jefe provincial de la PolicíaNacional, Jesús Nogales.

En la operación del Cuerpo Nacional de Policía han participado conjuntamente el Grupo de Tráfico Ilícito de Vehículos de la Brigada Central de Crimen Organizado y el Grupo II de la Brigada Provincial de Burgos. Han colaborado el Área de Sistemas Especiales de la Dirección General de la Policía y la Unidad Central de Intervención Policial.

(((((((Habrá ampliación)))))
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres