jueves, 25 de abril de 2024 10:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
El domingo, 1 de diciembre, de 10.30 h. a 14.30 h.

Jornada de Voluntariado Ambiental para mejorar la imagen del Polígono Industrial Burgos Este

Con el objetivo de convertir el Polígono Industrial Burgos Este en un espacio "más saludable" y respetuoso con el medio ambiente, el domingo 1 de diciembre tendrá lugar una jornada de voluntariado ambiental, destinada a todas las edades.

Archivado en: Medio Ambiente, voluntariado, Polígono Industrial Burgos Este, Fundación Oxígeno

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/11/2019 - 20:20

La jornada está promovida por la Asociación del Polígono Industrial Burgos Este y por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), en colaboración con la Fundación Oxígeno.

La iniciativa consistirá en la plantación de árboles, creación de murales colaborativos en muros grises, fabricación de cajas nido y limpieza de espacios comunes, entre otras actividades, tal como explicó el presidente de la Fundación Oxígeno, Roberto
Lozano, el día 20.

El punto de encuentro para todas las personas interesadas en participar se ha establecido en la calle 30 de enero de 1964, esquina calle Padre Arregui (campo de fútbol San Cristóbal-Transportes Fernández). Las inscripciones pueden realizarse en www.faeburgos.org y en el teléfono 947 256 752 o bien directamente el domingo. Si la climatología es adversa, la organización ha dispuesto un plan B.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres