viernes, 17 de enero de 2020 13:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

PSOE cierra un año en la Diputación de Burgos marcado por una "lucha de egos" entre PP y Cs

El portavoz del Grupo Provincial del PSOE en la Diputación de Burgos, David Jurado, ha señalado este lunes que el año 2019 se recordará por ser un ejercicio marcado por una "lucha de egos" entre el Partido Popular y Ciudadanos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/12/2019 - 10:57


BURGOS, 23 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Grupo Provincial del PSOE en la Diputación de Burgos, David Jurado, ha señalado este lunes que el año 2019 se recordará por ser un ejercicio marcado por una "lucha de egos" entre el Partido Popular y Ciudadanos.

"Más que un gobierno cohesionado, lo que hay son dos partidos luchando por un gobierno", ha aseverado Jurado, en declaraciones recogidas por Europa Press, antes de lamentar la falta de un programa de gobierno "claro" que guíe las políticas de la Institución provincial.

En este sentido, ha mostrado su preocupación por el hecho de que el PP y Cs se repartieran primero las sillas y responsabilidades y luego hicieran política, frustrando así "cualquier esperanza de cambio real".

Al respecto, ha recriminado a la formación naranja que haya "entrado en la rueda" de las mismas políticas que quería cambiar antes de las elecciones y ha destacado que el partido, liderado en la Diputación por Lorenzo Rodríguez, se ha visto arrastrado por la dinámica de los 'populares'.

David Jurado ha recalcado que esta situación ha derivado en que al pacto de gobierno provincial se haya convertido en "correa de transmisión" del que existe a nivel autonómico por las mismas formaciones. "Se aplican las recetas de siempre", ha añadido.

El portavoz socialista se ha referido también al presupuesto elaborado por el Gobierno provincial para 2020 y ha insistido en que a su grupo le hubiera gustado realizar aportaciones pero, según ha indicado, la "soberbia" de PP y Cs lo ha impedido.

Por todo ello, ha augurado un "mal mandato" para la provincia y los ayuntamientos porque, lejos de solucionar los problemas de los burgaleses, o se han mantenido, o se han incrementado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres