jueves, 18 de abril de 2024 11:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Herrajes Saiz, Leynox, Reysan y Pan Miranda, galardonados con los Premios Pymes y Autónomos de FAE2020

Las empresas Herraiz Saiz, Leynox, Reysan y Pan Miranda recibirán los Premios Pymes y Autónomos de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), según ha informado la patronal a través de un comunicado recogido por Europa Press.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/2/2020 - 17:20


BURGOS, 11 (EUROPA PRESS)

Las empresas Herraiz Saiz, Leynox, Reysan y Pan Miranda recibirán los Premios Pymes y Autónomos de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), según ha informado la patronal a través de un comunicado recogido por Europa Press.

La entrega de los galardones, que este año alcanzan su séptima edición y que pretenden distinguir e incentivar el compromiso de pymes y autónomos a la generación de riqueza y progreso, se realizará el 12 de marzo, en un acto que contará con la actuación de la cantante burgalesa Gemma Sanz.

Los galardones, impulsados por FAE y Cajaviva, se entregarán a Herrajes Saiz Leynox, en la categoría de Empresario Individual, y a Reysan Consultores y Pan Miranda, en la modalidad de Trayectoria Pyme.

Herrajes Saiz, creada en 1992 por Emiliano Saiz González y a la que en la década de los 2000 se incorporaron sus hijos María y Ángel, está dedicada a la fabricación de herrajes para muebles y cercados.

Leynox, fundada en 1985 por Tomás García Martínez, está especializada en la fabricación de bienes de equipo para la industria agroalimentaria y en 1998 experimentó un importante crecimiento que le llevó a la ampliación de sus instalaciones y plantilla.

Por su parte, el Grupo de Empresas Reysan, creado por Francisco Rejas Llorente, abarca las empresas Reysan Consultores de Ingeniería y Arquitectura, Reysan Centros Asistenciales y Reysan Publicaciones, radicadas en Hontoria del Pinar.

La trayectoria de Pan Miranda se remonta, por otro lado, a la década de los ochenta en el sector de la charcutería desde el que los hermanos Bastida Frías dan el salto al sector de la panadería, un campo en el que Adolfo Bastida tomaría las riendas en solitario.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres