viernes, 19 de abril de 2024 17:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

CaixaBank analiza ante más de 250 clientes en Burgos la situación económica y las perspectivas para 2020

CaixaBank ha reunido este martes a más de 250 clientes de la entidad en la Casa del Cordón para analizar la situación económica actual y ha abordado la evolución que pueden experimentar los mercados este año.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/2/2020 - 20:04


BURGOS, 11 (EUROPA PRESS)

CaixaBank ha reunido este martes a más de 250 clientes de la entidad en la Casa del Cordón para analizar la situación económica actual y ha abordado la evolución que pueden experimentar los mercados este año.

La jornada se enmarca en el ciclo de conferencias sobre las perspectivas económicas de 2020 que CaixaBank llevará a cabo este año en toda España. Se trata de una iniciativa para clientes de la entidad pertenecientes al segmento de Banca Privada. Concretamente este evento en Castilla y León se celebra en Valladolid, Burgos y León.

Según ha informado la entidad bancaria, Pedro Real de Asúa, del departamento de Estrategia de Inversión de CaixaBank Banca Privada y Banca Premier, ha impartido la conferencia y ha dado la visión de la firma sobre el entorno económico actual.

Por su parte, el director territorial de DT Noroeste, Marc Benhamou Gallego, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los asistentes de esta jornada que analiza las perspectivas del año. La presentación de este año, bajo el título 'Más de lo mismo... ¿o no?', destaca que se está ante un ciclo "continuista" a nivel económico y la previsión es que el ciclo de crecimiento longevo persista "sin que se atisbe una recesión cerca". La conferencia también ha abordado el comportamiento de los mercados financieros.

El modelo de banca privada de CaixaBank en Castilla y León combina el servicio de las más de 244 oficinas y el apoyo del equipo de 28 profesionales especializados en Banca Privada. Cuenta con cuatro centros y a cierre de 2019 contaba con 2.500 clientes y con 2.400 millones de euros en activos bajo gestión.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres