jueves, 18 de abril de 2024 15:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
17.368 unidades de material sanitario

La Junta de Castilla y León reparte material sanitario entre las residencias de la provincia

La distribución se ha realizado en función de las demandas recibidas. En total, se han entregado 17.368 unidades de material sanitario, que cuenta con mascarillas, guantes, gorros, calzas y batas.

Archivado en: Coronavirus. Estado de Alarma. Burgos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

La Junta de Castilla y León reparte material sanitario entre las residencias de la provincia
23/3/2020 - 14:44

La Delegación Territorial de Burgos, en colaboración con la Gerencia Territorial de Servicios Sociales, ha procedido al reparto de material sanitario de protección individual. En total, se han distribuido 7.870 mascarillas, 8.100 guantes, 200 gorros, 798 calzas y 400 batas, para atender, en la medida de las disponibilidades, las necesidades sociosanitarias.

Este material, entregado en función de las demandas realizadas, se ha repartido entre residencias de personas mayores de la provincia, tanto públicas como privadas, y otros centros sociosanitarios, así como a la Diputación Provincial, a los Ayuntamientos de Burgos, Aranda de Duero y Miranda de Ebro.

En los próximos días se continuará con el reparto de material en la medida en que se disponga de los equipos necesarios.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres