jueves, 25 de abril de 2024 07:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Bando de Alcaldía. Nuevas medidas que entrarán en vigor el miércoles día 25

El paseo de los perros sólo podrá realizarse en un radio de 250 metros desde el domicilio

Nuevo bando municipal con las medidas adoptadas en la gestión de la crisis del coronavirus relativas a la limitación espacial para el paseo de mascotas, recomendación de cese de obras y suspensión del cese gratuito de la segunda planta del aparcamiento del Fórum Evolución.

Archivado en: Coronavirus. Estado de Alarma. Burgos. Ayuntamiento.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/3/2020 - 13:48

El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, ha decretado esta mañana un nuevo bando municipal en el que establece una serie de medidas, que entrarán en vigor mañana miércoles 25 de marzo, relativas a:
- Limitación espacial para el paseo de mascotas.
- Recomendación de cese de obras.
- Suspensión del cese gratuito de la segunda planta del aparcamiento del Fórum Evolución.

En cuanto a los paseos de las mascotas, solo podrán realizarse en un radio de 250 metros desde el domicilio, y ello siempre que no exista ninguna zona verde más próxima, que será la que deba utilizarse para esos menesteres. Esta instrucción se debe a que se ha apreciado que "algunos vecinos hacen un ejercicio abusivo de la necesidad de pasear a sus mascotas".

En relación con el aparcamiento del Fórum, se deja sin efecto la posibilidad de utilizar como aparcamiento libre la 2ª planta, una vez constatada la suficiencia de las plazas de aparcamiento liberadas de la ORA.

El Bando municipal insiste en la convivencia de que las obras de reforma o reparación en ejecución o proyectadas se limiten a las estrictamente imprescindibles y urgentes, realizándose en caso que fueran inaplazables bajo las estrictas medidas de seguridad estalecidas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres