sábado, 20 de abril de 2024 01:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Decreto de Alcaldía. La Bandera de Burgos ondeará a media asta

Luto oficial local en la ciudad de Burgos

En un nuevo decreto, el alcalde Daniel de la Rosa ha declarado luto oficial en la ciudad de Burgos durante el tiempo que medie hasta la finalización del Estado de Alarma. La bandera de Burgos ondeará a media asta en todos los edificios y dependencias municipales.

Archivado en: Coronavirus. Estado de Alarma. Burgos. Ayuntamiento.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
30/3/2020 - 18:25

Considerando que "la peor consecuencia" de esta grave crisis sanitaria es la gran pérdida de vidas humanas en todo el mundo, "entre las que se encuentran las de muchos de nuestros queridos vecinos", el decreto señala que "lo menos que podemos hacer es rendirles un merecido homenaje que haga aún más presente en nuestra memoria su merecido recuerdo al tiempo que nos permita trasladar a sus familiares y amigos el más sincero pésame y cariño de toda la ciudad de Burgos".

Es por ello que, al margen de los actos o declaraciones oficiales que tanto a nivel del Estado o de la Comunidad Autónoma de Castilla y León se puedan en un futuro próximo oficiar, el alcalde, "atendiendo al sentir unánime de la Junta de Portavoces, ha resuelto declarar "luto oficial en la ciudad de Burgos durante el tiempo que medie hasta la finalización del Estado de Alarma en el que la bandera de Burgos ondeará a media asta".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres