jueves, 25 de abril de 2024 22:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
A través del teléfono 947 26 61 42 o del correo electrónico coronavirus@fae.org

FAE y Ayuntamiento colaboran en la difusión de las medidas de apoyo a empresarios y autónomos

El Ayuntamiento de Burgos ha llegado a un acuerdo con la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) para que sea esa entidad la que gestione la línea de atención e información a empresas, PYMES y autónomos sobre las ayudas de las Administraciones Públicas para afectados por la crisis sanitaria del COVID - 19.

Archivado en: Coronavirus. Estado de Alarma. Burgos. Ayuntamiento. FAE

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
31/3/2020 - 17:30

A través del teléfono 947 26 61 42 o del correo electrónico coronavirus@fae.org, cualquier empresa, PYME o autónomo que quiera conocer información sobre las diferentes líneas de ayuda que van aprobando las administraciones central, autonómica y local encontrará respuesta sobre plazos, bases, etc., en función de la continua actualización de esos datos.

Esta medida se enmarca dentro del plan de apoyo a pequeñas empresas, PYMEs, autónomos, negocios de comercio, hostelería, etc. que el Ayuntamiento de Burgos viene anunciando en diferentes líneas durante estas semanas.

El Ayuntamiento ha querido mostrar su agradecimiento a FAE por su disposición a colaborar en este aspecto tan importante para el tejido empresarial.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres