domingo, 9 de agosto de 2020 17:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Llamamiento a solidaridad ciudadana

El Combu busca personas voluntarias que puedan atender a los mayores e hijos de los médicos

El Colegio de Médicos de Burgos hace un llamamiento a la solidaridad y busca personas voluntarias que puedan emplear su tiempo en la atención de mayores y menores a cargo del personal médico que así lo pueda requerir en la provincia.

Archivado en: Coronavirus. Estado de Alarma. Burgos. Colegio de Médicos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
31/3/2020 - 17:36

El Combu ha lanzado una campaña en sus redes sociales (@MedicosBurgos) en las que recuerda el gran esfuerzo que está realizando estos días el personal médico en los complejos asistenciales de la provincia de Burgos, con jornadas interminables, que no permiten en algunos casos, poder atender a sus familias de la forma debida. Asimismo, pone de relieve el "miedo al contagio a los suyos" que existe por parte de muchos profesionales que trabajan en las zonas más saturadas y complejas de los hospitales burgaleses.

Así, hace un llamamiento a solidaridad ciudadana buscando voluntarios que puedan atender, llegado el caso, a sus seres queridos.

Los interesados en participar en la bolsa de médicos voluntarios pueden mandar su solicitud y CV a: <oficina@combu.es> y llamar al teléfono 947 20 10 75.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres