jueves, 25 de abril de 2024 12:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Las Merindades

Denunciados dos hermanos en Burgos por incumplir el Estado de Alarma y salir a la calle a grabar vídeos

La Guardia Civil ha identificado y denunciado a dos hermanos de 44 y 47 años de Las Merindades (Burgos) por incumplir las restricciones a la circulación contempladas en el estado de alarma, según ha informado el Cuerpo a través de un comunicado.

Archivado en: Coronavirus. Estado de Alarma. Burgos. Las Merindades. Guardia Civil

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/4/2020 - 12:33


BURGOS, 2 (EUROPA PRESS)

Los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de tres vídeos en los que aparecía un hombre de manera individual primero, y más tarde acompañado de una mujer, caracterizado y parodiando a personajes famosos y bailando en plena calle.

En las imágenes, se les podía ver en varios momentos y aplena luz, incumpliendo las restricciones de circulación existentes, por lo que se abría una investigación que permitía la identificación y localización de los autores.

Los hermanos, uno de los cuales ha sido denunciado doblemente por reincidencia, se enfrentan ahora a una sanción administrativa por desobediencia, que en su grado mínimo podría suponer una sanción económica de 601 euros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres