viernes, 19 de abril de 2024 14:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Carta de ánimo a los profesionales sanitarios de un joven tutelado por la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta en Burgos, residente en el Hogar de Acogida de Menores no Acompañados de la Asociación Hechos

"Tenéis que saber que por muy alta que sea la montaña, siempre hay un camino hacia la cima. Yo que soy musulmán, rezo por vosotros. Sed pacientes y fuertes, juntos ganaremos esta lucha"

Un joven tutelado por la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León en Burgos, residente en el Hogar de Acogida de Menores no acompañados de la Asociación Hechos, ha enviado una carta a los profesionales sanitarios de Burgos en la que les agradece el "trabajo excepcional" que están realizando y les traslada todo su apoyo "en estos momentos tan difíciles en los que nos encontramos".

Archivado en: Coronavirus. Estado de Alarma. Burgos. Asociación Hechos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/4/2020 - 14:41

"Buenos días estimados señores y señoras.

El propósito de mi carta es expresaros mi apoyo en estos momentos tan difíciles en los que nos encontramos. Estamos malos, pero tenemos que mirar el lado positivo, que poco a poco todo saldrá bien, y volveremos a estar juntos con nuestros seres queridos y tomaremos nuestra vida de antes, dar paseos, ir al bar, un fin de semana con la familia, etc.

Con el tiempo volveremos a darnos abrazos y chatear sin necesidad de poner mascarillas. Cuando todo esto pase, ya no tendremos que salir a las 8h para aplaudir aunque nunca se nos olvidará lo que están haciendo los médicos por nosotros.

Esto es un momento en nuestra vida que tenemos que superar. Todos unidos lo conseguiremos. Ya no seremos los mismos de ahora, seremos una versión mejor. La vida está hecha así, hay momentos malos y buenos y que nunca nos toca lo que nos merecemos. Por eso tenemos que luchar contra este maldito virus para que entienda que aquí es nuestro territorio y que no hay ninguna forma para que gane.

Yo no sé lo qué sentís, ni cómo estáis, pero me lo puedo imaginar porque se lo que es estar separado de la gente que amas. Por eso tenéis que saber que por muy alta que sea la montaña, siempre hay un camino hacia la cima. Yo que soy musulmán, rezo para vosotros. Dentro de poco todo esto será historia que nos acordaremos para siempre. Sed pacientes y fuertes, juntos ganaremos esta lucha. Que ALLAH os cuide.

Un fuerte abrazo a todos vosotros y un grandísimo gracias a los médicos, enfermeras... estáis haciendo un trabajo excepcional.

Un abrazo!"

Omar Karanta Diabang
@Asociación hechos

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres