miércoles, 24 de abril de 2024 00:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Cadena de solidaridad

Verdifresh dona 1.375 ensaladas y 1.800 kilos de verdura al Banco de Alimentos de Burgos y Cruz Roja

La planta arandina de Verdifresh, empresa especializada en la elaboración de ensaladas listas para consumir, ha donado 1.375 ensaladas y bolsas de vegetales listos para consumir y 1.800 kilos de verduras y hortalizas al Banco de Alimentos de Burgos y la Asamblea Local de Cruz Roja.

Archivado en: Coronavirus. Estado de Alarma. Burgos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
06/4/2020 - 12:50


BURGOS, 6 (EUROPA PRESS)

De este modo, la compañía pretende reforzar su compromiso en el marco de la crisis sanitaria y social provocada por el COVID-19, según ha señalado la empresa a través de un comunicado.

Verdifresh, en un contexto como el actual y más allá de asegurar el suministro diario de producto a sus clientes, ha reforzado su colaboración con entidades y asociaciones que ayudan a las personas más vulnerables y que, en este momento de emergencia sanitaria y social, juegan un papel esencial para miles de familias.

Las otras plantas de Verdifresh en España, en La Rioja, Valencia, Málaga y Tenerife, también se han unido a la cadena de solidaridad y, entre las cuatro, han donado un total de 5.000 unidades de ensaladas y bolsas de vegetales listos para consumir, 120.000 unidades de complementos de ingredientes de ensaladas y 2.700 kgs de lechugas y otros vegetales y hortalizas.

Las asociaciones beneficiarias han sido los Bancos de Alimentos de la provincia donde se encuentra cada planta de producción, así como oficinas de Cruz Roja en diferentes localidades.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres