martes, 16 de abril de 2024 11:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
En una localidad del Alfoz de Burgos

Un helicóptero de la Guardia Civil sorprende a una mujer que paseaba por el campo con un perro

Un helicóptero de la Guardia Civil ha sorprendido desde el aire a una mujer que paseaba con un perro por un camino rural de Burgos, a varios kilómetros de la localidad más cercana, han informado  fuentes del Instituto armado.

Archivado en: Coronavirus. Estado de Alarma. Burgos. Guardia Civil

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
15/4/2020 - 14:21


BURGOS, 15 (EUROPA PRESS)
En concreto, la Guardia Civil ha identificado y denunciado a esta mujer, de 49 años, por incumplir la orden de prohibición de circulación establecida en el Real Decreto 463/2020.

Los hechos se han producido en el marco de los habituales servicios de apoyo que realiza el servicio aéreo de la Guardia Civil en la provincia de Burgos, con motivo de la intensificación de los servicios de controles establecidos para asegurar el cumplimiento del confinamiento por el estado de alarma.

Así, desde el helicóptero los agentes observaron como una mujer paseaba junto a su perro por un camino rural a varios kilómetros de la localidad más cercana.

El helicóptero aterrizó en las cercanías del camino y los guardias civiles procedieron a identificar y denunciar a la mujer, que tenía domicilio en Burgos capital.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres