sábado, 20 de abril de 2024 03:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Se prorrogan los cargos actuales de Amos, Mayordomos, Secretario y Tiradores de Palio para 2021

La Cofradía del Santísimo Sacramento y de la Junta Vecinal de Castrillo de Murcia acuerda la suspensión de las Fiestas del Colacho de 2020

Los regidores de la Cofradía del Santísimo Sacramento y el alcalde de Castrillo de Murcia, Diego Sancho, han acordado la suspensión de las Fiestas del Colacho de este año 2020 dada la situación de Estado de Alarma y la previsible prolongación del mismo, lo que conlleva la imposibilidad de realizar actos multitudinarios por interés de Salud Pública.

Archivado en: Burgos. Provincia. Castrillo de Murcia. Fiestas del Colacho

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/4/2020 - 17:34

En el comunicado enviado a los medios de comunicación se explica que se ha decidido no realizar en otras fechas de 2020 las Fiestas del Colacho, "ya que por un lado van íntimamente ligadas a la fiesta del Corpus, y no tiene sentido su realización fuera de esta celebración, y por otro no se puede garantizar que la evolución de la enfermedad por coronavirus esté resuelta en los siguientes meses y se pueda poner en peligro la salud de los asistentes a la misma".

Dada esta suspensión de la actividad más importante del año de la Cofradía y la imposibilidad de realizar los actos del Corpus Christi y de poder ejercer completamente el cargo asignado en el nombramiento de 2019, se ha acordado además no realizar nuevos nombramientos para 2021 y prorrogar los cargos actuales de Amos, Mayordomos, Secretario y Tiradores de Palio para 2021. Esta decisión se les ha comunicado a todos ellos.

También se buscará una solución para que los niños que no han podido ser bendecidos este año lo sean en 2021.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres