jueves, 25 de abril de 2024 09:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
23 de abril, Día de Castilla y León

El presidente de la Diputación provincial de Burgos aventura una CyL "más fuerte" cuando se salga de la crisis para abordar "retos"

El presidente de la Diputación de Burgos, César Rico, ha reconocido que, en estos momentos difíciles, resulta imposible celebrar el Día Castilla y León con "normalidad", si bien aventura que la Comunidad saldrá reforzada para abordar los retos que le tocará vivir.

Archivado en: Burgos. Diputación. Día de Castilla y León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/4/2020 - 11:19


BURGOS, 23 (EUROPA PRESS)

Eso no significa, ha dicho Rico, que el día 23 de abril no celebren todos los castellanoleoneses "nuestro día". Precisamente, la situación obliga a ser solidarios con las personas que en estos momentos lo están pasando mal, tanto en su entorno personal, familiar, de empleo o empresarial y a tener un gesto de unidad entre todos para abordar la situación.

Todo, según ha apuntado el presidente de la Diputación de Burgos, para que cuando se salga de esta situación, se tenga una Castilla y León más fuerte para abordar los retos que tocará vivir y se haga siempre pensando en las personas. "Viva Castilla y León y mucho ánimo", ha concluido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres