jueves, 25 de abril de 2024 11:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Del 4 al 17 de mayo

La UBU oferta la tercera edición del curso online 'Carpe diem: leer y escribir poesía'

La Universidad de Burgos (UBU) oferta la tercera edición del curso online 'Carpe diem: leer y escribir poesía', según ha señalado este lunes la Institución académica a través de un comunicado.

Archivado en: Burgos. UBU

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/4/2020 - 11:38


BURGOS, 27 (EUROPA PRESS)

Se trata de un curso virtual para poetas, amantes de este género literario y personas interesadas, cuyo objetivo es acercar la poesía de manera atractiva, participativa, y con un planteamiento diferente de las clases regulares con el objetivo de despertar el interés por la poesía.

La formación del curso, cuyo director y ponente será el profesor del Departamento de Filología de la UBU, Antonio Portela, tendrá una duración de 30 horas y se desarrollará del 4 al 17 de mayo.

Esta actividad, acreditada por la Dirección Provincial de Educación y es puntuable para oposiciones y como mérito de formación permanente, ofrecerá las herramientas básicas para el disfrute del género poético y su creación.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres