jueves, 25 de abril de 2024 05:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
La campaña de la Caixa, 'Ningún niño sin bigote', ha recogido en Burgos el mayor número de litros, en proporción a otras provincias españolas

Burgos, campeona en solidaridad

El Banco de Alimentos de Burgos ha recibido en el día de hoy, 26 palés de leche, correspondientes a la Campaña lanzada por La Caixa 'Ningún niño sin bigote' en 2019 y en la que la colaboración de los burgaleses ha sido muy destacada.

Archivado en: Burgos. Banco de Alimentos. La Caixa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
29/4/2020 - 18:06

Proporcionalmente al número de habitantes, Burgos es la provincia de España que más generosa se ha mostrado a favor de los más necesitados. Fruto de estas donaciones son los 19.500 litros de leche, que van a proporcionar al Banco de Alimentos el estar surtidos durante varias semanas de este producto tan básico para la alimentación, sobre todo de los más pequeños.

El Banco de Alimentos de Burgos, a través de un comunicado de prensa, ha agradecido a La Caixa esta iniciativa y a la sociedad burgalesa "su enorme generosidad", en nombre de todas aquellas organizaciones sociales, ONG's y comedores sociales, que día a día se ocupan por mejorar la vida de los que peor lo están pasando. También a todos los voluntarios por su tiempo y esfuerzo.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres