martes, 5 de julio de 2022 04:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Vocación de servicio

El Ayuntamiento de Miranda de Ebro da las gracias a la Policía Local por felicitar a los más pequeños

El Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha agradecido la labor voluntaria de los agentes de la Policía Local por felicitar a los más pequeños durante el tiempo de confinamiento.

Archivado en: Coronavirus. Estado de Alarma. Burgos. Miranda de Ebro. Castilla y León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/5/2020 - 18:37


MIRANDA DE EBRO (BURGOS), 4 (EUROPA PRESS)

En un comunicado, el Consistorio recuerda que se trata de una labor realizada voluntariamente por determinados turnos y agentes del Cuerpo a los que el Ayuntamiento transmite su más "sincero" agradecimiento.

"Estos agentes han demostrado una profunda vocación de servicio, una gran voluntad por ayudar a los demás a atravesar estos duros momentos y un gran compromiso con la ciudadanía mirandesa. Esto refleja claramente el espíritu que guía el trabajo de Policía Local de Miranda, tanto en el estado de alarma como de manera habitual", destaca la alcaldesa Aitana Hernando.

Estas felicitaciones concluyen en el día de hoy con motivo del inicio de la desescalada. "El trabajo de Policía Local es un trabajo de personas para personas. Estos agentes han ido más allá de sus obligaciones para ayudar a la ciudadanía, para además de cuidar de nosotros velando por nuestra seguridad, dar una ilusión a los niños y niñas. Y eso también es cuidar. Es una gran labor y cuentan con el agradecimiento del Ayuntamiento. Es una gran satisfacción trabajar con personas que tienen tan alta calidad humana", añade el concejal de Seguridad Ciudadana y Servicios Sociales, Pablo Gómez.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres