miércoles, 24 de abril de 2024 03:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Parte de la mercancía ha sido donada por la compañía Crimidesa

FAE entrega a la Diputación Provincial material de su campaña #NosNecesitanATodos

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) ha entregado esta mañana en su sede de la Casa del Empresario a la Diputación Provincial parte de la mercancía adquirida gracias a su campaña #NosNecesiranATodos para la compra de material sanitario de protección individual (EPI´s), con destino a las residencias de mayores y personas dependientes de la Administración Provincial.

Archivado en: Coronavirus. Estado de Alarma. Burgos. FAE

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/5/2020 - 19:26

El material entregado por la secretaria general de FAE, Emiliana Molero, a la diputada responsable del área de Bienestar Social de la Diputación, Inmaculada Sierra, consiste en 8.000 mascarillas FFP2, y en 448 pijamas y 400 batines, ambos, estos últimos, donados por la firma empresarial Crimidesa.

FAE inició a finales del mes de marzo su campaña #NosNecesitanATodos con motivo de la escasez de material de protección para los profesionales que atienden a personas afectadas por el virus, e impulsada por la preocupación y disposición que muchos de los empresarios burgaleses habían trasmitido a la organización para poder ayudar a paliar esta situación.

La campaña, que permanece abierta, está dirigida fundamentalmente a empresas, pero también a particulares, que pueden realizar sus aportaciones en los números de cuenta que aparecen en la web de FAE www.faeburgos.org.

FAE continúa a disposición de las empresas en la dirección de correo electrónico coronavirus@faeburgos.org, en su web wwww.faeburgos.org, en sus redes sociales y en el 947 266 142.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres