jueves, 25 de abril de 2024 21:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Encuesta realizada por la aplicación Moovit

El 84% de los usuarios de transporte público de Burgos no realizó ningún desplazamiento en abril

El 84 por ciento de los usuarios de transporte público de Burgos no realizó ningún desplazamiento en autobús durante el mes de abril, según ha informado el Gabinete Municipal de Comunicación a través de un comunicado.

gentedigital.es
05/5/2020 - 23:14

BURGOS, 5 May. (EUROPA PRESS) -

Esta cifra se desprende de una encuesta realizada por la aplicación Moovit entre usuarios de la capital burgalesa, que en un 46 por ciento han mostrado su intención de reducir al máximo sus desplazamientos generales también en mayo.

El 39 por ciento de los encuestados asegura, además, que sólo viajará este mes lo necesario y que, en el caso de realizar algún desplazamiento, optaría por moverse a pie, como opción mayoritaria, seguida del autobús y el vehículo propio.

Igualmente, los usuarios consideran que las medidas que más confianza y seguridad pueden darles, a la hora de utilizar el transporte público, son la desinfección y limpieza periódica de autobuses y el uso obligatorio de mascarillas en los mismos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres