martes, 16 de abril de 2024 18:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
A través de Cáritas Castrenses

Soldados de Castrillo del Val donan alimentos recibidos de Campofrío a los más desvaforecidos

El pasado martes, los soldados de la Base Cid Campeador fueron obsequiados, en reconocimiento a su labor durante la crisis del COVID-19, con productos alimenticios de la empresa burgalesa Campofrío y que han donado a los más desfavorecidos.

gentedigital.es
07/5/2020 - 19:13

"Ha sido un reconocimiento público que llena de orgullo a todos los que están poniendo lo mejor de sí mismos al servicio de los demás. La satisfacción va más allá del deber cumplido, y los soldados pueden comprobar con estos actos de agradecimiento cómo su labor se ve reconocida",señala un comunicado de prensa de la División San Marcial.

Los soldados han querido cerrar generosamente este "círculo virtuoso", donando sus obsequios para apoyar a las personas que se puedan encontrar en situación precaria en estos momentos en Burgos. Inmediatamente, se organizó el reparto de los alimentos recibidos a organizaciones en estrecho contacto con las personas en estado de necesidad, distribuyéndolo a las madres Clarisas, madres Salesas, y religiosas esclavas, que atienden, entre otros, un comedor social. Todo ello a través de Cáritas Castrenses.

"Al igual que para otros colectivos de servicio público, esta contribución no es más que otro pequeño gesto que refleja el espíritu de servicio que demuestran cada día", concluye el comunicado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres