martes, 23 de abril de 2024 23:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
El primer curso tratará sobre 'Deporte y la Juventud, Comunicación y Redes Sociales'

La Diputación de Burgos organiza cursos on-line sobre formación en entornos digitales

La Diputación de Burgos, a través del Instituto Provincial para el Deporte y Juventud, organiza los cursos on-line sobre la formación en entornos digitales. El primer curso ha impartir será 'Deporte/Juventud, Comunicación y Redes Sociales' y va dirigido a los coordinadores deportivos y de juventud de la provincia de Burgos.

Archivado en: Burgos. Diputación. Formación.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/5/2020 - 17:34

Los medios digitales han cambiado la forma de comunicarnos y relacionarnos en nuestra vida cotidiana y por ello Diputación de Burgos, a través del Instituto para el Deporte y la Juventud (IDJ), ha convocado los cursos de formación en entornos digitales.

El primer curso convocado tratará sobre 'Deporte y la Juventud, Comunicación y Redes Sociales', y se celebrará desde el próximo lunes día 11 de mayo e irá dirigido a los coordinadores deportivos y de juventud de la provincia de Burgos.

Se trata de una unidad formativa de trabajo enfocada a profesionales del deporte y la juventud con el fin de conocer herramientas digitales, ganar habilidades en las mismas y su correcta elección para cada objetivo con el fin de conseguir una comunicación digital más eficaz.

Será un curso participativo y practico entre los asistentes, de 10 horas de duración, y contaremos, como invitado, con la intervención del Comunity Manager del Club Baloncesto San Pablo, Jaime Ruiz, con el fin de que cuente su experiencia como profesional en estos ámbitos de comunicación.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres