jueves, 25 de abril de 2024 15:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Las inscripciones para las diferentes actividades se deberán hacer de manera telemática o a través de correo electrónico

El Ayuntamiento de Burgos condiciona la programación infantil de verano a la evolución de la pandemia

La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Burgos, Sonia Rodríguez, ha presentado este martes la programación infantil para la temporada estival, siempre condicionada a la evolución de la pandemia del COVID-19.

Archivado en: Burgos. Ayuntamiento. Servicios Sociales

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
19/5/2020 - 13:28

BURGOS, 19 (EUROPA PRESS)

Rodríguez ha explicado, a través de una comparecencia telemática, que la intención municipal es poder desarrollar esta programación, si bien ha dicho que se someterá, en todo momento, a las recomendaciones sanitarias.

Asimismo, ha adelantado que las inscripciones para las diferentes actividades se deberán hacer de manera telemática o a través de correo electrónico, utilizando sólo en último caso la vía presencial.

Por un lado, del 20 al 29 de mayo, se podrán realizar las inscripciones para la programación infantil de los centros cívicos durante la temporada estival, que verá reducidas sus plazas en un 24 por ciento, hasta las 6.088, para extremar las medidas higiénicas y sanitarias y que prevé arrancar el 22 de junio.

Entre el 20 y 27 de mayo, se podrán realizar las inscripciones para los campamentos de verano, pensados para niños de entre seis y doce años y que se desarrollarán del 6 de julio al 5 de septiembre.

Los campamentos, con nueve turnos con 24 plazas cada uno, sólo se desarrollarán en el parque municipal de Fuentes Blancas, eliminando las pernoctaciones y con un horario de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 horas y los sábados por la mañana.

La programación infantil se completará con la oferta de las escuelas infantiles que, si bien no se sabe cuándo ni cómo podrán operar, se ajustarán a las indicaciones sanitarias.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres