viernes, 19 de abril de 2024 16:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ibercaja concede el Premio Nacional Impulso Solidario a la Fundación Oxígeno de Burgos

Ibercaja ha concedido el Premio Nacional Impulso Solidario a la Fundación Oxígeno en la modalidad de Medio Ambiente, según ha informado la entidad a través de un comunicado recogido por Europa Press.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/6/2020 - 16:58


BURGOS, 18 (EUROPA PRESS)

Ibercaja ha concedido el Premio Nacional Impulso Solidario a la Fundación Oxígeno en la modalidad de Medio Ambiente, según ha informado la entidad a través de un comunicado recogido por Europa Press.

Se trata del segundo año consecutivo que una modalidad de este galardón nacional recae en Burgos, ya que en su anterior edición reconoció en la modalidad de 'Enfermedad' la labor de la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica de Castilla y León (ELACyL), cuya sede también está en la ciudad.

El proyecto por el que ha sido reconocido el trabajo de la Fundación Oxígeno se denomina 'La Mar de limpio', que recibirá un premio en metálico de 10.000 euros para la sensibilización y voluntariado ambiental en las playas del litoral español.

El director de la Fundación Oxígeno, Roberto Lozano, ha reconocido que recoge el galardón con un agradecimiento a la plantilla de Ibercaja por su voto, que ha querido hacer extensible a las "miles" de personas voluntarias que se implican en la mejora del medio ambiente.

Impulso Solidario es un premio otorgado por los trabajadores de Ibercaja, su grupo financiero y la Fundación Ibercaja, a través de la votación de diferentes proyectos apadrinados por los propios empleados.

En esta edición, se han presentado 69 proyectos a las categorías de Enfermedad, Integración, Discapacidad y Medio Ambiente, habiéndose recogido un total de 6.269 votos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres