miércoles, 23 de septiembre de 2020 16:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ceetrus pone en marcha en Burgos un concurso para encontrar el modelo de negocio más innovador

La empresa inmobiliaria comercial Ceetrus ha puesto en marcha en Burgos el proyecto 'BurGO! Challenge' para encontrar el modelo de negocio más innovador, según ha señalado la firma a través de un comunicado recogido por Europa Press.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/6/2020 - 14:02


BURGOS, 22 (EUROPA PRESS)

La empresa inmobiliaria comercial Ceetrus ha puesto en marcha en Burgos el proyecto 'BurGO! Challenge' para encontrar el modelo de negocio más innovador, según ha señalado la firma a través de un comunicado recogido por Europa Press.

La empresa, especialista en centros comerciales, ha impulsado esta iniciativa en el centro comercial Camino de la Plata de la capital burgalesa, con el propósito de acercarse a los emprendedores locales y potencial las cadenas productivas.

A través de este proyecto, la empresa inmobiliaria pretende ayudar a los emprendedores a expandir su negocio tras la crisis de la COVID-19, así como reforzar su compromiso e impulsar a este colectivo local.

Las personas interesadas en participar en esta iniciativa pueden inscribirse a través de la página web https://cccaminodelaplata.es/es/evento/burgos, donde tendrán que rellenar un cuestionario creado a tal efecto, hasta el 22 de julio.

Los participantes deberán presentar sus ideas de proyectos emprendedores de manera individual o colectiva para que, a continuación, un jurado integrado por personal de Ceetrus y expertos del sector la restauración los valoren.

Se seleccionarán los planes de negocio más viables y sostenibles, con implementación de productos de proximidad, potenciando el desarrollo local.

Los proyectos a concurso, cuyo ganador optará al premio de seis meses gratis de alquiler en el centro comercial con el asesoramiento de la empresa que impulsa el certamen, serán valorados por un jurado formado por personal de Ceetrus y expertos del sector de la restauración que seleccionarán los planes de negocio más viables y sostenibles, con implementación de productos KM 0 de proximidad, potenciando el desarrollo local.

Ceetrus, creada en 1976 con el nombre de Immochan Ceetrus, es una empresa inmobiliaria comercial especialista en centros comerciales, que cuenta con 29 centros comerciales en España y casi 400 en todo el mundo, repartidos en diez países.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres