martes, 16 de abril de 2024 10:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Autobús de la Repoblación llega este viernes a Belorado (Burgos)

El Autobús de la Repoblación, que como cada año está realizando su gira por la España poco poblada, llega este viernes 7 agosto a la localidad burgalesa de Belorado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/8/2020 - 13:56


BURGOS, 5 (EUROPA PRESS)

El Autobús de la Repoblación, que como cada año está realizando su gira por la España poco poblada, llega este viernes 7 agosto a la localidad burgalesa de Belorado.

El objetivo de esta iniciativa es hacer llegar a los pueblos el mensaje de que 'Lo Rural Es La Vanguardia', así como promocionar la edición de este año de la Feria Presura.

La gran novedad de la gira de este año es que el vehículo se convierte en una plataforma de televisión sobre ruedas que retransmitirá en directo desde algunas localidades en las que recale.

Desde Belorado se retransmitirá en directo un coloquio y se hará un magacine de PresuraTV, que podrá verse en su canal de YouTube.

La jornada en Belorado, que comenzará a las 11:00 horas, prevé varias actividades, como un concurso infantil de dibujo 'Qué bien se vive en el pueblo', que se desarrollará en la Plaza Mayor.

A las 12.30 horas en el mismo emplazamiento tendrá lugar el coloquio sobre Iniciativas Asociacionales y Empresariales Singulares, moderado por el director de la Fundación Oxígeno, Roberto Lozano.

Durante la jornada también se visitará el Paseo del Arte de Belorado, el Obrador del Convento de las Monjas Clarisas y el Museo de las Comunicaciones Inocencio Bocanegra.

El Autobús de la Repoblación, promovido por El Hueco y la Fundación Oxígeno, recorrerá este verano más de 8.000 kilómetros haciendo parada en alrededor de 40 pueblos de la España rural.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres