jueves, 25 de abril de 2024 06:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Burgos y Logroño establecen un marco de colaboración estable en materia de promoción turística

Los alcaldes de Burgos, Daniel de la Rosa, y Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, han firmado este martes un convenio de colaboración para establecer entre ambas ciudades un marco de relaciones permanente en materia de promoción turística.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/9/2020 - 12:41


BURGOS, 8 (EUROPA PRESS)

Los alcaldes de Burgos, Daniel de la Rosa, y Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, han firmado este martes un convenio de colaboración para establecer entre ambas ciudades un marco de relaciones permanente en materia de promoción turística.

Ambos regidores han firmado el acuerdo en un acto desarrollado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Burgos, al que también ha asistido el concejal de Turismo burgalés, Leví Moreno, y la concejal de Economía y Hacienda de Logroño, Esmeralda Elena Campos.

La firma del convenio se enmarca en la visita institucional que el alcalde de Logroño ha realizado al capital burgalesa, después de que Leví Moreno avanzase hace unas semanas la intención de establecer sinergias con ciudades cercanas para aprovechar recursos comunes a la hora de promocionar los diferentes territorios.

Por ese motivo, en el encuentro se han abordado diferentes ámbitos que comparten ambas ciudades, como pueden ser los intereses turísticos vinculados al Camino de Santiago, la gastronomía o el enoturismo.

El alcalde de Burgos, que preside la Red Española de Ciudades Saludables de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), de la que el miembro su homólogo de Logroño, ha aprovechado el encuentro para abordar también otras cuestiones vinculadas al sector turístico y que podrían materializar proyectos comunes.

Aunque ambos ayuntamientos tendrán que concretar acciones específicas, los alcaldes de Burgos y Logroño han avanzado algunas de esas acciones, como el impulso de paquetes promocionales o campañas en el mobiliario urbano.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres