miércoles, 23 de septiembre de 2020 19:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Espacio innovador y sostenible

Cajaviva Caja Rural reabre su oficina urbana 3 de Burgos, en la calle Mérida 2

Cajaviva Caja Rural ha reabierto la oficina urbana 3 de Burgos, en la calle Mérida 2. La sucursal se cerró hace seis semanas para realizar obras de mejora.

Archivado en: Cajaviva Caja Rural

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/9/2020 - 14:28

La entidad, según ha informado en una nota de prensa, ha terminado la remodelación de esta oficina donde ofrece servicios de máxima especialización, en un espacio innovador y sostenible.

Este espacio "más innovador es el reflejo y evolución de Cajaviva, que desarrolla un modelo de banca que sigue apostando por el negocio de proximidad y conocimiento exhaustivo del cliente, así como en la especialización que permite dar respuesta a las necesidades en tiempo real, apoyándose en la multicanalidad, de modo que los clientes pueden elegir su vía de comunicación con la entidad de forma transparente y personalizada".

El espacio que se ha remodelado centra su negocio en particulares y, muy especialmente, en el polígono industrial cercano. Se trata de una oficina con 150 metros cuadrados, y cuatro puestos que abre en su horario habitual desde este martes 8 de septiembre.

La entidad reabre así, con la imagen renovada que se estrenó hace dos años, su segunda oficina en la capital burgalesa, que estrenó con la inauguración de su oficina principal y los espacios de servicios centrales de la plaza de España y Avenida de la Paz, caracterizada por los tonos claros, los materiales sostenibles y espacios con gestores especializados, que trabajan en entornos abiertos, transparentes y tecnológicos.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres