viernes, 19 de abril de 2024 14:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

PP y Cs arrebatan la Alcaldía de Lerma (Burgos) al PSOE con una moción de censura

Los grupos municipales del Partido Popular y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lerma (Burgos) arrebatarán la Alcaldía al socialista Miguel Ángel Rojo con una moción de censura.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/9/2020 - 17:37


BURGOS, 17 Sep.(EUROPA PRESS)

Los grupos municipales del Partido Popular y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lerma (Burgos) arrebatarán la Alcaldía al socialista Miguel Ángel Rojo con una moción de censura.

Así lo han confirmado ambas formaciones a través de una convocatoria de prensa que se traducirá en la firma del pacto entre ambos partidos, en un acto que tendrá lugar este viernes en la sede de los 'populares' de la capital burgalesa.

PP y Cs darán a conocer en dicha convocatoria las cláusulas que incluirá la moción de censura, por la que la 'popular' María Isabel Sancho se hará con el bastón de mando en la villa ducal.

La firma de la moción de censura se produce varios meses después de que ambas formaciones iniciasen las negociaciones para propiciar un acuerdo que concluyese con un gobierno de coalición en la localidad.

Aunque no han trascendido los detalles de las conversaciones entre ambos grupos, el PP y Cs justifican esta maniobra en la falta de compromiso del actual regidor municipal con el municipio.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres