viernes, 19 de abril de 2024 07:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El cribado masivo de Burgos alcanza los 186 positivos tras 32.020 pruebas

((ROGAMOS A LOS ABONADOS SUSTITUYAN LA ANTERIOR NOTICIA POR ESTA A TODOS LOS EFECTOS POR UN ERROR DE LA FUENTE INFORMANTE. PERDONEN LAS MOLESTIAS))

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/11/2020 - 21:52


((ROGAMOS A LOS ABONADOS SUSTITUYAN LA ANTERIOR NOTICIA POR ESTA A TODOS LOS EFECTOS POR UN ERROR DE LA FUENTE INFORMANTE. PERDONEN LAS MOLESTIAS))

BURGOS, 26 (EUROPA PRESS)

El cribado masivo de Burgos puesto en marcha por la Junta de Castilla y León ha alcanzado los 186 positivos tras 32.020 pruebas, según los datos ofrecidos por el Hospital Universitario de Burgos (HUBU) recogidos por Europa Press.

Se trata de 37 positivos más que en la jornada anterior, cuando el número de positivos en coronavirus se incrementó en quince, tras los primeros días del cribado. El porcentaje se sitúa en el 0,58.

En la quinta jornada de los test, que se están realizando en las pistas de tenis del complejo deportivo municipal de 'El Plantío', se han obtenido además 31.757 negativos, mientras que en 77 casos han arrojado un resultado indeterminado.

El cribado masivo, que se está complementando con pruebas a los trabajadores de los polígonos industriales, concluirá el día 28, con la realización de test a las personas sin tarjeta o con alguna mutualidad.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres