domingo, 17 de enero de 2021 01:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Hospital Universitario de Burgos protagonizará el cupón de la ONCE del 21 de enero

Una imagen del Hospital Universitario de Burgos (HUBU) protagonizará el cupón de la ONCE del próximo 21 de enero, según ha señalado la entidad social a través de un comunicado recogido por Europa Press.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/1/2021 - 17:11


BURGOS, 13 (EUROPA PRESS)

Una imagen del Hospital Universitario de Burgos (HUBU) protagonizará el cupón de la ONCE del próximo 21 de enero, según ha señalado la entidad social a través de un comunicado recogido por Europa Press.

Su publicación se enmarca dentro de la serie 'Tú eres lo importante', que en esa jornada pondrá a la venta 5,5 millones de cupones a un precio de 1,5 euros, que comercializan vendedores oficiales.

La presentación del cupón ha tenido lugar en la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos y ha contado con la participación del delegado territorial, Roberto Saiz; el delegado territorial de la ONCE, Ismael Pérez; y el gerente del HUBU, José María Romo.

El Complejo Asistencial Universitario de Burgos es un hospital público, planteado en los años 90, para ofrecer una nueva infraestructura sanitaria moderna para la ciudad sustituyendo al antiguo Hospital General Yagüe.

Es el mayor hospital de la Comunidad y uno de los más modernos de toda España, con 777 camas y en él se integran también los hospitales de Fuente Bermeja y el Divino Valles.

El cupón diario de la ONCE ofrece 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado y premio de 200, 20, y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado, así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres